Sábado, agosto 19, 2017

QUIENES SOMOS

cnco

La Compañía Nacional de Comunicaciones (CNC) fue creada en 1998. Es una empresa especializada en construir contenidos para todo tipo de formatos y generar información para los sectores económico, empresarial y agropecuario. Es una organización de reconocida experiencia y amplia trayectoria en la organización y realización de eventos comerciales y sectoriales.

MISIÓN: Construir contenidos, generar información y producir publicaciones especializadas en áreas de la economía, las empresas, la ciencia y la tecnología para los sectores agrícola, pecuario y económico colombiano y mundial.

VISIÓN: Ser distinguida y acreditada como la organización líder en información cierta, veraz y oportuna en los sectores agropecuario y económico nacional e internacional.

OBJETIVOS:

* Ofrecer información y contenidos mediante publicaciones especializadas.

* Ofrecer servicios específicos en el área de las comunicaciones y las relaciones públicas para el sector agropecuario y económico.

* Producir y comercializar medios informativos (impresos, radiales, televisivos y virtuales) para renglones específicos de la economía y la ciencia, nacional e internacional.

LOGROS:

* Capacidad profesional, técnica y logística para brindar soluciones inmediatas y eficaces, para la consecución de objetivos comerciales y administrativos.

PORTAFOLIO INFORMATIVO:


Periódico virtual agriculturayganadería.com

logo-ayg-quienes-somos


Revista agricultura sostenible

as


Revista Marcas Ganaderas

mg


Revista Mundo Frigorífico

mf


Informativo CNC Noticias

cnc

PORTAFOLIO DE EVENTOS:

* Tecniflor
* Tecniarroz
* Tecnialgodón
* Expopapa
* Expopanadería
* Expogenética
* Tecnoalimentos
* Expofrigorífico
* Expofrío

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

* COMUNICACIONES: Asesorías en Comunicaciones, Relaciones Públicas y Publicidad.

* EDITORIAL: Construcción, redacción y edición de toda clase contenidos para todo tipo de publicaciones.

* EVENTOS: Organización y realización de eventos especializados (Congresos, seminarios, convenciones, foros, talleres y ferias).

* IMPRESIÓN: Diseño e Impresión de libros, revistas, catálogos corporativos y comerciales, folletos, manuales, afiches, plegables, volantes y, en general, papelería comercial.

PORTAFOLIO OPERATIVO:

* LOGISTICA: Construcción y Actualización de Bases de Datos.

* COMERCIO ELECTRÓNICO: Diseño y envío de correos masivos por internet.