AgroAlianza nuevo emprendimiento para fortalecer el sector agropecuario

COMPARTIR

* Tres empresas que operan en distintas disciplinas de la economía nacional anunciaron una alianza estratégica para asesorar y fortalecer proyectos productivos en el sector agropecuario. Los propósitos son brindar servicios al sector productivo y expandir la implementación de estrategias de mitigación de riesgos como el seguro agropecuario.

Agricultura & Ganadería

(AgroAlianza – Viernes 16 de octubre de 2020).- Agrotempus Solutions, CRS Consulting y el periódico Agricultura & Ganadería, tres empresas de gran trayectoria y amplia experiencia harán la presentación oficial de AgroAlianza servicios y soluciones, un esfuerzo de innovación y emprendimiento con el cual ofrecerán asesorías empresariales a los sectores agropecuario y financiero en Colombia.

Los gestores de esta iniciativa empresarial informaron que la nueva marca se constituirá en un baluarte y componente fundamental en proyectos agropecuarios en el territorio nacional. El objetivo fundamental es constituirse en un aliado estratégico para el logro de altos índices de gestión y productividad en los sectores agropecuario y financiero.

Luz Marina Alvarado, Leonel León y Víctor Hugo Alvarado, representantes de la nueva empresa dijeron que el proyecto surge de la necesidad de apalancar servicios y soluciones al sector agrícola, ganadero, empresarial y financiero del país.

El principal proyecto y al cual enfocarán la mayor parte de sus esfuerzos es asesorar a los productores del campo en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y en la adquisición de herramientas de gestión de riesgos como el seguro agropecuario, esta última como instrumento fundamental para proteger las inversiones en el agro y hacer frente a las adversidades climáticas, además de incluirse como un agro insumo esencial en la producción.

Destacaron que la misión de AgroAlianza es “ser un fuerte aliado estratégico para el sector rural y financiero en el desarrollo e implementación de proyectos agropecuarios erigido sobre las bases del aceleramiento productivo, sustentabilidad, rentabilidad y sostenibilidad agraria”.

En términos globales, explicaron, el propósito es “constituir una empresa de servicios agrarios de trayectoria ampliamente reconocida como catalizadores del desarrollo con evidentes características vocacionales, de eficiencia y garantía productiva”.

El lanzamiento de la innovadora empresa será realizado el próximo miércoles 21 de octubre 2020 a las 4:00 p.m. en la sala VIP del informativo virtual https://www.facebook.com/periodicoAyG/

Bienvenidos a una nueva forma de apoyar al campo colombiano… AgroAlianza

1 Comentario

DEJE UN COMENTARIO