Delegación de industriales colombianos visitaron la feria cárnica más importante del mundo

COMPARTIR
Foto Cortesía: Asofricol.

Agricultura & Ganadería

(Asofricol – Jueves 2 de junio de 2022).- Una delegación de industriales colombianos del sector de frigoríficos, liderada por la Asociación Frigoríficos de Colombia (Asofricol), estuvo recientemente presente en la feria más importante a nivel mundial del sector cárnico que se realizó en la ciudad de Frankfurt (Alemania).

Los empresarios viajaron a este evento con el propósito de conocer nuevas tecnologías en carnes, equipamiento y accesorios, entre otras tendencias en técnicas de beneficio animal y producción de alimentos cárnicos.

Con esta misión empresarial, Asofricol muestra a sus asociados el valor agregado de participar en eventos de talla mundial en los cuales puede tener la oportunidad de hacer transferencia de tecnología hacia Colombia.

Los industriales tuvieron la posibilidad de visitar una de las plantas de beneficio animal más importantes de Europa y del mundo, la cual beneficia en promedio 30.000 porcinos por día. Allí, las directivas de la empresa alemana recibieron la delegación de empresarios colombianos quienes lograron apreciar y conocer una industria referente en el beneficio cárnico en el mundo.

El presidente de Asofricol, Álvaro Urrea, se mostró complacido por los éxitos logrados de esta delegación y dijo estar satisfecho de poder traer para sus asociados y el sector en general, información valiosa que contribuirá al desarrollo tecnológico de la agroindustria cárnica.

Foto Cortesía: Asofricol.
Foto Cortesía: Asofricol.
Foto Cortesía: Asofricol.

 

2 Comentarios

DEJE UN COMENTARIO