“El Campo Emprende”, un proyecto para impulsar el emprendimiento en el campo

COMPARTIR

* Con esta iniciativa, que hace parte del Proyecto Capacidades Empresariales Rurales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se busca fortalecer procesos de asociatividad.

Agricultura & Ganadería

(Minagricultura – Jueves 15 de agosto de 2019).- El presidente Iván Duque y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, llegaron hoy a Caucasia (Antioquia), donde pusieron en marcha el proyecto “l Campo Emprende”, con el cual el Gobierno busca impulsar la creación de empresas, mejorar la calidad de vida y generar empleo en la ruralidad colombiana.

En el acto, participaron familias beneficiarias, representantes de las organizaciones cooperantes que apoyan el proyecto: Álvaro Borrega, representante de la Agencia Española para la Cooperación Internacional (AECID); Jesús Quintana, representante del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y Patricia Lombart,  Embajadora de la Unión Europea en Colombia. Así mismo, participaron del lanzamiento de este importante programa el  alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez y el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Con esta iniciativa, que hace parte del Proyecto Capacidades Empresariales Rurales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se busca fortalecer procesos de asociatividad, para apoyarlos en procesos de empresarización, que mejore sus ingresos y con ello su calidad de vida, resaltó el ministro Andrés Valencia.

DEJE UN COMENTARIO