Fedearroz saluda al presidente electo de Colombia

COMPARTIR
Foto archivo para ilustración.

* El gremio seguirá levantando las banderas de la soberanía alimentaria, porque “mientras haya arroz, jamás habrá hambruna”.

Agricultura & Ganadería

(Fedearroz – Martes 21 de junio de 2022).- La Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz), saluda al presidente electo Gustavo Petro Urrego y le ofrece su concurso en la implementación de las políticas agrícolas que espera el sector agropecuario colombiano para fortalecer su potencial como gran generador de empleo y desarrollo.

Fedearroz como representante de más de 16 mil cultivadores del grano, reafirma su espíritu propositivo para seguir construyendo de manera conjunta con el nuevo Gobierno, los mejores caminos para seguir avanzando en la competitividad de nuestro sector, garantizando con ello no solo el desarrollo económico y social de múltiples regiones sino la seguridad alimentaria nacional.

Nos unimos al llamado de la Sociedad de Agricultores de Colombia, de generar todos los espacios de diálogo posibles, para lograr el entendimiento con los sectores productivos del campo, quienes en virtud de su experiencia tenemos mucho que aportar en el objetivo de saldar la histórica deuda social con el campo.

1 Comentario

  1. Me gustaría saber que precio colocará el gobierno nacional para la absorción de la cosecha de arroz paddy del primer semestre de 2022 gracias

DEJE UN COMENTARIO