FNC celebra Día Nacional del Café e invita a comprar marcas colombianas de café

COMPARTIR
Foto Cortesía: FNC.

* Como atractivo punto de encuentro entre vendedores y compradores, en comprocafedecolombia.com hay 62 marcas, producidas en el país, con Denominación de Origen.

* “El mejor reconocimiento y forma de agradecer a los cafeteros por todo lo que han aportado al país es comprar su café, y que cada vez más colombianos sepamos degustar de esta bebida de calidad y nos convirtamos en embajadores en todos los rincones del planeta”, dijo el Gerente General de la FNC, Roberto Vélez Vallejo.

Agricultura & Ganadería

(FNC – Viernes 25 de junio de 2021).- Este 27 de junio, Colombia celebra el Día Nacional del Café, y la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) invita a aumentar su consumo, comprando marcas de café 100% colombiano en la tienda virtual comprocafedecolombia.com

Esta importante fecha busca reconocer el trabajo de 540.000 familias cafeteras que mantienen la tradición y la calidad del producto agrícola insignia del país; también es la oportunidad para aprender, reflexionar y tomar la bebida que ya es símbolo de colombianidad.

“El mejor reconocimiento y forma de agradecer a los cafeteros por todo lo que han aportado al país es comprar su café, y que cada vez más colombianos sepamos degustar de esta bebida de calidad y nos convirtamos en embajadores en todos los rincones del planeta”, dijo el Gerente General de la FNC, Roberto Vélez Vallejo.

Punto de encuentro de productores y compradores

comprocafedecolombia.com es un atractivo punto de encuentro entre vendedores y compradores, que ofrece 62 marcas de café 100% colombiano, desde artesanales y de pequeños productores hasta marcas de gran reconocimiento, provenientes de 23 departamentos cafeteros.

Con el apoyo de la FNC, todos los interesados que cuenten con una marca de café propia están invitados a participar en este mercado virtual, cuya inscripción no tiene costo y para lo cual sólo se necesita contar con la Denominación de Origen Café de Colombia.

Quienes venden en comprocafedecolombia.com obtienen capacitaciones en creación y fortalecimiento de marca, manejo de redes sociales y, en general, información sobre la venta en línea.

Con esta tienda virtual, la FNC dio un salto en dos puntos claves de su estrategia: mejorar la rentabilidad de los productores –ayudándolos a escalar en la cadena de valor– y aprovechar al máximo las nuevas tendencias tecnológicas, que cobraron más relevancia en la pandemia.

DEJE UN COMENTARIO