Inmenso homenaje a las mujeres del campo

COMPARTIR

* Reproducimos uno de los mejores homenajes realizados para exaltar la labor de la mujer en el campo. Muy apropiado con motivo del Día del Campesino que se celebra hoy en Colombia.

Agricultura & Ganadería

(Domingo 5 de junio de 2022).- El periódico agriculturayganaderia.com tiene el honor de reproducir el video que hemos titulado “Inmenso homenaje a las mujeres del campo” presentado por la fundación Oxfam.

Debemos confesar que este video llego a nuestra redacción por el cariño de nuestro amigo Guillermo González, quien vive en Francia.

Buscamos en internet quien era el autor de este video y encontramos una hermosa página web que de entrada se presenta así:

El futuro es igual

Oxfam es un movimiento mundial de personas que trabajan juntas para poner fin a la injusticia de la pobreza. Eso significa que abordamos la desigualdad que mantiene a la gente en la pobreza. Juntos, salvamos, protegemos y reconstruimos vidas cuando ocurre un desastre. Ayudamos a las personas a construir una vida mejor para ellos mismos y para los demás. asumimos temas como los derechos a la tierra, el cambio climático y la discriminación contra las mujeres. Y no nos detendremos hasta que todas las personas del planeta puedan disfrutar de una vida libre de pobreza.

Si desean visitar esta organización, los invitamos a hacer uso del siguiente enlace:

https://www.oxfam.org/en

 

DEJE UN COMENTARIO